English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 26 de octubre de 2011

Cecilia Biagioli, el oro en aguas mexicanas



“Quiero abandonar Claudio, ya cumplí mi etapa”. Esas fueron las duras y heladas palabras de Cecilia Biagioli hacia su hermano, Claudio (quien es también su entrenador), luego de no haber clasificado a la final en 400 ni en 800 metros libres, en los últimos Juegos Olímpicos en Beijing.
Una decisión bastante apresurada la de Cecilia. Y más si se tiene en cuenta la medalla dorada lograda en los Juegos Panamericanos hace solo algunos días, en la Terminal Marítima de Puerto Vallarta, con una gran curiosidad: la nadadora argentina cambió de disciplina y compitió por los 10 km. en “Aguas Abiertas”.



Una increíble historia de una de las mejores nadadoras argentinas de la actualidad y de los últimos 10 años. Si bien el primer puesto que obtuvo en los Panamericanos no fue en su especialidad, la preparación que realizó la cordobesa fue a partir de un duro sacrificio.
“Estoy muy contenta por haber conseguido esta medalla. Venía dispuesta a estar lo más cerca del podio, quería tener una medalla sea del color que fuera. Dios me dio la posibilidad de tener la de oro y estoy muy contenta”, expresó luego de la hazaña, Cecilia. El décimo oro para un medallero que quiere ver a la Argentina crecer aún más.



Gastón García Grosse

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada